Cambios y devoluciones

Cambio de un producto:

En caso de querer cambiar/devolver un producto, debés comunicarlo vía mail a cambiosydevoluciones@valentinacolugnatti.com.ar o al (011) 2561-1122 dentro de las 72 horas hábiles de haberlo recibido.  

Los productos deben estar en sus condiciones originales sin demostrar haber recibido uso alguno y en su packaging original. Los productos no pueden estar marcados, ni contener restos de talco, ni tener la suela pisada/usada. De no cumplirse estas condiciones, VALENTINA COLUGNATTI SHOES® se reserva el derecho de no realizar el cambio.

No se realiza cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente, a excepción de que no haya en stock. 

Nosotros nos encargamos de buscar tu producto y enviarte el cambio. El costo del envío correrá por cuenta del comprador. 

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Se deberán respetar los modelos y el tiempo que dura la temporada: no se tomarán cambios de productos de Primavera/Verano en Invierno, y viceversa. Los productos con precio de oferta no pueden ser cambiados.

Si el talle a cambiar se encuentra fuera de stock (se puede verificar stock disponible en nuestra Tienda Virtual: www.valentinacolugnatti.com.ar) se te enviará una Nota de Crédito válida por seis (6) meses que podrá utilizarse en cualquier producto de nuestra Tienda Virtual.

 

Devolución de un producto:

Tenés la opción de devolver los productos y optar por una Nota de Crédito válida por seis (6) meses, en la misma se te descontará el cargo de envío.

El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución.

Escribinos a cambiosydevoluciones@valentinacolugnatti.com.ar para que te contemos los pasos a seguir para realizar un cambio/devolución.

Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

              

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

VALENTINA COLUGNATTI SHOES

Contactanos

  • (+54 9) 11 2561 1122
  • info@valentinacolugnatti.com.ar
  • Visita nuestro Blog!
  • Austria 2512 13°D, Recoleta, Buenos Aires, Argentina. Horarios de atención: Martes a Viernes de 17 a 20 hs. Lunes y Sábados con cita previa
  • Seguridad y Certificaciones