Cómo Comprar

1- Hacé clic en el/los producto/s que querés comprar y elegí tu talle. 

2- Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito", esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3- CARRITO DE COMPRAS: 
Si querés comprar algún otro producto, elegí la opción "Seguir comprando". Si querés agregar más cantidad, elegí el botón "Cambiar cantidades". Si estás conforme con tu carrito, hacé clic en el botón "Iniciar compra"

4- DATOS DE CONTACTO: 
Completá tus datos de contacto, si tenés algún cupón de descuento ingresalo en la columna de la izquierda (¿cómo agregar un cupón de descuento?), luego hacé clic en "Continuar".

5- DIRECCIÓN DE ENVÍO: 
→ Ingresá la dirección a donde querés recibir el/los producto/s. 
→ Si preferís retirar el producto en el local de Recoleta (Austria 2512 13°D),  escribí tu dirección, o cualquier otra, en los casilleros Dirección / Ciudad / Código Postal para continuar con el proceso de "compra"/reserva (la plataforma no permite dejar casilleros en blanco). Luego hacé clic en "Continuar".

6- MÉTODO DE ENVÍO: 
Seleccioná el método de envío que prefieras y hacé clic en "Continuar".

7-  MEDIO DE PAGO:  
→  Podés elegir la opción "Efectivo en el local", se te reserva el producto por 48 hrs. hábiles, venís a probártelo al local y ahí lo abonás. Pagando en efectivo tenés un 20% de descuento.

→ Si querés pagar tu compra usando tu tarjeta de crédito/Pago fácil/Rapipago, seleccioná la opción "Mercado Pago". No es necesario tener una cuenta de Mercado Pago para hacer la transacción. 

Después de seleccionar la opción "Mercado Pago" vas a recibir un mail de nuestra tienda, indicando que iniciaste una compra y que el estado de la transacción es "Esperando pago".

Dentro del sistema de Mercado Pago, elegí el medio de pago que vas a utilizar. Si elegís alguna de las tarjetas de crédito disponibles (VISA, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa MasterCard, Tarjeta Shopping, Cabal y ArgenCard) ingresá los datos que pide el sistema.

Confirmá el monto total a debitar de tu tarjeta al final del formulario antes de confirmar el pago.

Después de "Confirmar pago", vas a recibir un mail de Mercado Pago con el detalle de tu operación.

Cuando el pago se acredite, Mercado Pago envía un mail tanto a vos como a nosotros para informarlo.

8- CONFIRMACIÓN DE COMPRA:
Podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

9- El sistema te confirmará que tu operación fue exitosa. Si todavía no tenés tu cuenta en nuestra tienda, ingresá tu contraseña en los campos correspondientes e ingresá a la misma cuando quieras ver el estado de tus compras. 

Si te queda alguna duda o consulta escribinos a info@valentinacolugnatti.com.ar 

 

              

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

VALENTINA COLUGNATTI SHOES

Contactanos

  • (+54 9) 11 2561 1122
  • info@valentinacolugnatti.com.ar
  • Visita nuestro Blog!
  • Austria 2512 13°D, Recoleta, Buenos Aires, Argentina. Horarios de atención: Martes a Viernes de 17 a 20 hs. Lunes y Sábados con cita previa
  • Seguridad y Certificaciones